Cómo puedo jugar Call of Duty: Modern Warfare

El remake de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 nos reanimó con su historia fantástica y distinta a los demás juegos de COD. Su merecido éxito no demoró en llegar tras su lanzamiento, y ha sido tan rotundo que al día de hoy se continúa jugando. Por ello, en este ramo de nuestra guía completa de Call of Duty, te estaremos enseñando lo básico para poder jugarlo.

Los básicos que necesitas saber para jugar Call of Duty: Modern Warfare

Los pasos para descargar el juego, son bastante sencillos e intuitivos, por lo que no es necesario aclararlos. Aun así, debemos recordar que el paso principal a la instalación de cualquier juego en cualquier consola de videojuegos, es chequear que la misma se encuentre actualizada, así aseguramos una instalación más fluida.

Ahora, una cosa importante a considerar para obtener el juego ya sea en Xbox One, PlayStation 4 o PC, es que se necesitan alrededor de unos 100 o 110 GB libres en tu disco duro dependiendo de en que dispositivo vayas a descargar el juego, ya que en cada uno varía.

Una vez iniciada la descarga, y dependiendo de la consola, cuando ya se tengan descargados unos 20 o 25 GB del juego, se puede iniciar el mismo y realizar ciertas actividades. Más específicamente, podrás completar los tutoriales del campo de entrenamiento mientras el juego básico termina de descargarse.

personaje enmascarado cod modern warfare
Personaje enmascarado de Call of Duty: Modern Warfare.

Ya instalado el juego, solo queda configurar detalles básicos para jugar, como el brillo del juego, audio y demás. Si ya has jugado Call of Duty antes, la modalidad de juego es básicamente la misma así que prepara tus mejores habilidades como shooter y mantente alerta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar