Cómo jugar Guerra Terrestre en Call of Duty: Modern Warfare

El modo multijugador guerra terrestre en Call of Duty: Modern Warfare (2019), es un estilo clásico a gran escala con el uso de vehículos, y la infantería. Redefine por completo la manera de jugar en este divertido battle royale, en donde lo importante será trabajar en equipo para lograr la victoria. En este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos todo sobre cómo jugar a guerra terrestre en Call of Duty: Modern Warfare.

Recomendaciones para jugar a Guerra Terrestre en Call of Duty: Modern Warfare

En este modo de juego, estarás en un mapa con otros 64 jugadores, todos disputando una guerra sin límites. Con tropas de infantería y vehículos harán que el realismo en batalla sea realmente uno de sus principales atractivos creados principalmente para atrapar la mayor cantidad de usuarios posibles.

El objetivo de este modo multijugador es simple, deberás retener la mayor cantidad de banderas el mayor tiempo posible, el equipo que consiga retener todas las banderas activara una cuenta regresiva de un minuto y una bomba nuclear estallará, lo que ocasionará la victoria para el equipo con mayor cantidad de zonas conquistadas.

Una bandera es la representación de una zona determinada, por eso te recomendamos que protejas las banderas a toda costa. Proteger tus zonas será algo primordial, pero también lo será ir a conquistar nuevas zonas en poder de tus enemigos, que serán simbolizadas con una bandera.

guerra terrestre cod modern warfare
Guerra terrestre en Call of Duty: Modern Warfare.

Cada vez que logres defender una zona o bandera recibirás puntos, del mismo modo si logras conquistar alguna zona obtendrás puntos valiosos para tu equipo. El equipo con mayor cantidad de puntos antes que explote la bomba nuclear es el ganador. En este mundo las rachas de bajas juegan un rol fundamental lo cual puede ser una gran ventaja a tu favor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar