Cómo jugar la partida rápida en Call of Duty: Modern Warfare (2019)

La partida rápida en Call of Duty: Modern Warfare es uno de los modos de juegos que se encuentra disponibles en el apartado multijugador. Se trata de una batalla en donde los jugadores buscan la manera rápida de ingresar al campo de juego sin realizar muchas elecciones o protocolos. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo sobre como jugar al modo partida rápida en Call of Duty: Modern Warfare en su edición 2019.

¿Cómo puedes jugar una partida rápida en Call of Duty: Modern Warfare?

En este modo de juego entrarás a una partida aleatoria, pero al finalizar la misma, la sala se reiniciará, por lo que podrás ingresar a otro modo de juego. Puedes añadir algunos filtros al principio para que tengas opción de ingresar a los modos que te lamen la atención y así el mathmaking elija la opción que mejor se ajuste a los parámetros de búsqueda.

Al jugar una partida rápida es recomendable realizar una serie de ajustes en la configuración, como por ejemplo: los controles, la sensibilidad junto con los gráficos y sonido son el fin de buscar siempre tu comodidad en batalla.

partida rapida cod modern warfare
Partida rápida en Call of Duty: Modern Warfare.

Al ingresar a la partida rápida también puedes elegir el tipo de arma predeterminada dentro del juego y así orientarte a tu estilo de juego que más se adapte a ti. Bien sea un estilo asalto, fantasma silencioso, apoyo pesado, demolición y francotirador.

No olvides que todos los modos de juego y mapas disponibles estarán en forma de rotación en cada sala en la que ingreses, es decir será de forma aleatoria y participaras en la primera sala que se ajuste a tus parámetros de búsqueda y en donde exista una vacante para tu personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar