Cuáles son los lanzadores en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con una larga lista de armas que podemos implementar durante nuestras rondas en el juego, sin embargo dependiendo la ocasión hay unas que son mejores que otras. En este caso estaremos hablando de los lanzadores que podemos conseguir en el juego. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria sobre los lanzadores en Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty Modern Warfare: Lanzadores

En ocasiones necesitamos ciertas armas para poder cumplir con el trabajo que tengamos asignados. Si queremos hacer un trabajo silencioso lo mejor es emplear un cuchillo, en caso de que nuestra distancia sea muy lejana podemos contar con un rifle de francotirador. Pero hay ocasiones en que solo necesitamos explotar todo y para eso tenemos los lanzadores.

Actualmente en Call of Duty: Modern Warfare (2019) solo contamos con cuatro lanzadores. Cada uno de estos tienen sus pro y contras como la mayoría de las cosas, por lo que hemos hecho una lista hablando sobre ellos para que escojas el mejor para ti.

PILA

Cualquier arma que sea capaz de deja un gran cráter es una buena arma para el medio de una batalla. La pila es una gran devastador, pero cuenta con un terrible fallo es que tenemos que ser específicos al apuntar, a diferencia de los otros lanzadores, este lanzador exige que estés enfocado en lo que deseas desaparecer.

RPG-7

Es una de las herramientas más sencilla, la cual nos puede sacar de una oleada de personas sin ningún problema con solo presionar el gatillo.

lanzadores cod modern warfare
RPG-7, Call of Duty: Modern Warfare.

STRELA-P

Disponible en el nivel 17, cuenta con una munición perforante y una explosividad algo baja en comparación con otros, pero resulta bastante devastador en contra de cualquier otro vehículo.

Finalmente, si quieres saber cuáles son las mejores armas de este juego, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar