Cuál es la mejor escopeta y cómo conseguirla en Call of Duty: Modern Warfare

Las escopetas en Call of Duty: Modern Warfare son armas de una potencia formidable, pero se ven limitadas por el alcance en donde se encuentren los objetivos. Son recomendadas para jugar en espacios pequeños y cerrados en donde el enemigo no tiene mucho espacio para maniobrar, son complicados de manejar por su fuerte retroceso.

En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos cuál es la mejor escopeta y como puedes obtenerla en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cuál es la mejor escopeta y como puedes conseguirla en Call of Duty: Modern Warfare?

Las escopetas son armas sumamente complicadas de usar, y muy pocos jugadores saben utilizarlas adecuadamente en batalla, pero si practicas arduamente puedes lograr dominar una de las armas más potentes a corta distancia, el puesto de primer lugar se lo disputan dos escopetas, entre ellas están la .725 y la modelo 680.

La .725 es una escopeta que puedes desbloquear si llegas al nivel 17, tiene capacidad para dos cartuchos. En un principio gracias a su cañón largo y aumentado tenía una alta efectividad a larga distancia, pero luego de una actualización la escopeta fue modificada y ya no cuenta con la misma efectividad.

escopeta 725 cod modern warfare
725 en Call of Duty: Modern Warfare.

Aunque algunos jugadores aún consideran que es la mejor opción. Otros simplemente se decantan por la modelo 680, la cual tiene un tiro con mayor poder para ocasionar graves daños a enemigos cercanos y lo mejor de todo es que está disponible desde el nivel 1 del juego por lo que no resultara muy difícil de conseguirla.

La modelo 680 posee capacidad para 8 cartuchos y es de carga relativamente rápida. Te recomendamos practicar constantemente con este tipo de arma si tu estilo de juego es agresivo con enfrentamientos directos, será una opción para ser usada en espacios cerrados y con objetivos cercanos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar