Cuál es el mejor Fusil Táctico y cómo conseguirlo en Call of Duty: Modern Warfare

Los fusiles tácticos en Call of Duty: Modern Warfare juegan son una de las armas con mayor potencia dentro del juego, pero son un poco complicadas de manipular para aquellos jugadores que son novatos en el tema, básicamente son rifles con similitudes similares a las usadas por francotiradores, pero tienen un alcance mediano – largo, son algo difíciles de controlar.

En este apartado de nuestra guía completa te mostraremos el mejor Fusil táctico y te enseñaremos como obtenerlo en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo obtener el mejor fusil táctico en Call of Duty: Modern Warfare?

Tener una de las armas con buen nivel estadístico no es indicativo de que será la mejor para ti. Todo dependerá de tu capacidad de juego, y la comodidad que desarrolles con dicha arma así como también su correcta personalización; pero si hablamos de potencia y números el mejor fusil táctico es sin duda la carabina MK2.

carabina mk2 cod modern warfare
Carabina MK2 en Call of Duty: Modern Warfare.

La carabina es considerado el mejor fusil del tipo táctico dentro del juego, debido a su bien desempeño y comportamiento en combate sobre todo en distancias de largo alcance. Posee un mecanismo de palanca que ayuda a tener una mejor precisión a la hora de disparar. Sus estadísticas son:

  • Precisión: 54.
  • Alcance: 74.
  • Daño: 74.
  • Cadencia de disparo: 28.
  • Movilidad: 43.
  • Control: 36.
  • Puede ser equipada con barril, óptico, bozal, láser, gaje o agarre trasero.

Este fusil estará disponible cuando logres llegar al nivel 15 dentro del juego. Podrás obtener este fusil táctico en las próximas temporadas como recompensa de clasificatoria, en el pase de batalla o en desafíos que se añadan con alguna nueva skin de naturaleza rara. Debes estar muy pendiente de las nuevas actualizaciones con el relanzamiento de esta arma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar