Cuál es el mejor Subfusil y cómo conseguirlo en Call of Duty: Modern Warfare

Los subfusiles en Call of Duty: Modern Warfare son una de las categorías de armas con mayor recomendación para todos los usuarios; sobre todo para aquellos que están comenzando en el juego y no tienen la experiencia y practica necesarios para utilizar armas de mayor calibre, pero usando un subfusil cualquier jugador podrá divertirse cómodamente.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuál es el subfusil ideal y como conseguirlo en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo desbloquearlo el subfusil más poderoso en Call of Duty: Modern Warfare?

Los subfusiles con armas automáticas con municiones calibre 9mm, son rápidas. Pero la que se lleva el premio a la mejor es el subfusil MP5, arma fantástica, muy completa en todos los sentidos, ideal para casi cualquier tipo de combate y sumamente practica y sencilla de controlar por cualquier usuario.

La MP5 es considerada la segunda arma de mayor uso en Call of Duty: Modern Warfare, tanto por su desempeño como por su rango de efectividad. Gracias a su balance en estabilidad, movilidad se ha transformado en un arma letal importante para la mayoría de usuarios. Equipada con un cargador para 30 balas te permite una autonomía de 800 balas por minuto.

skin mp5 cod modern warfare
Skin de subfusil MP5 en Call of Duty: Modern Warfare.

Esta poderosa arma podrás obtenerla desbloqueando el nivel 12 del juego. Así mismo debes estar pendiente a futuros eventos en donde se agregan skins nuevas o algún evento en el pase de batalla y podrás obtener esta arma de forma rápida.

Un punto a favor con este subfusil es que puedes personalizarlo a tu gusto con skins, y añadirle algunas clases para mejorar su efectividad y alcance. Algunos aditamentos son, culata de corta distancia, empuñadura trasera punteada, empuñadura delantera ranger, munición de 10mm, y la ventaja del tipo prestidigitación.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar