Cuáles son las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare

Las armas en Call of Duty: Modern Warfare, forma un aspecto fundamental dentro del juego. Indudablemente es una de las bases primordiales en donde se sostiene este emocionante título, sobre todo por su alta variedad de armas, pero elegir la mejor de ellas puede ser la diferencia a la hora de sobrevivir. En esta guía completa conocerás cuáles son las armas de mayor eficiencia en Call of Duty Modern Warfare.

Las armas más eficientes en Call of Duty: Modern Warfare

Determinar la calidad de un arma y su eficiencia en combate es un tema un poco complejo, pero basta con detallar las estadísticas de cada una de las armas, como por ejemplo su precisión, daño, alcance, cadencia, movilidad y control. Estos aspectos nos permitirán determinar cuáles serían las armas de mayor impacto dentro del juego.

En cuanto a estadísticas y nivel de favoritismo de los usuarios experimentados, se ha establecido que el M4A1 siendo un rifle de asalto con los mejores números en comparación a los demás de su categoría y por ello ocupa el primer puesto de la lista.

Para los rifles de precisión, el mejor de esta categoría es sin dudas el AX-50; es preferido por los francotiradores experimentados. Un arma que resulta tan letal que con simplemente un disparo derribara un oponente.

ax 50 cod modern warfare
AX-50 en Call of Duty: Modern Warfare.

En la categoría de fusiles tácticos la Carabina MK2 se lleva el premio, sobre todo por su nivel de potencia, aunque es un arma un poco lenta. La mejor del género escopetas en esta lista viene siendo la 725, con un poderoso rango de detención y dispersión.

El poderoso MP5 se lleva el premio al mejor Subfusil, siendo una opción bastante buena para usuarios novatos y lugares con poco espacio. En la categoría de ametralladoras la mejor es la M91 a pesar de ser un arma muy pesada. No olvides que lo primordial es elegir un arma con la que te sientas cómodo jugando.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar