Cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Call of Duty: Modern Warfare

Aunque sabemos que el equipo forma parte esencial en Call of Duty: Modern Warfare, también tenemos que tener en cuenta en el cual vamos a aterrizar, ya que algunos lugares son mucho mejor que otros en este aspecto y no podemos descuidarnos en ello. En nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria sobre los mejores lugares para aterrizar en Call of Duty: Modern Warfare.

Mejores puntos para aterrizar en Call of duty: Modern Warfare

Como hemos dicho anteriormente, tenemos que tener en cuenta el lugar en el cual vamos a aterrizar, ya que esto debe ser parte esencial de nuestras estrategias, entre los mejores lugares para aterrizar tenemos:

El aeropuerto Internacional de Verdansk

Es la ubicación más grande que podemos conseguir en el mapa, cuenta con muchos pisos, además de algunos caminos y variedad de armas que podamos encontrar. También les permite a los jugadores poder escapar de un primer ataque al inicio del juego, otro punto importante es lo sencillo que se puede volver escapar en este plano si se tiene experiencia.

aeropuerto modern warfare
Aeropuerto Internacional Verdansk, Call of Duty: Modern Warfare.

Distrito Tavorsk, lo mejor en botín

Es uno de los mejores lugares para conseguir un botín, cuenta con altos edificios y variedad de ellos. Los jugadores pueden aventurar dentro de ellos para ver que recompensas consiguen dentro de estos, otro punto esencial es que pueden saltar de los edificios si quieren escapar.

Base Militar Arklov Peak

En este lugar puede haber gran variedad de ataques en un periodo corto de tiempo, se encuentra ubicado cerca de la zona superior del mapa. Cuenta con un botín poderoso, pero que a su vez trae consigo muchos problemas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar