Todas las misiones de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare es un shooter reconocido como un reboot de la serie liderada por Infinity Ward. Cuenta con 14 misiones y aunque varían en cuanto a duración, se estima que el juego puede ser completado en alrededor de 6 horas, así que si deseas conocer más sobre su campaña, en nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare les enseñamos de qué trata la historia del videojuego.

¿De qué trata las misiones de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare?

La historia del título gira en torno a un gas cloro muy venenoso que está en manos de los terroristas Al Qatala por lo tanto, las primeras misiones (Niebla de la Guerra, Picadillo e incrustado) buscan verificar la existencia del compuesto. Esta operación se desarrolla desde dos puntos, una en Urzikstan con Alex y otra en Londres con Garrick y el capitán Price.

Tras superar las primeras tres misiones, los agentes buscan debilitar la fuerza de la organización (Guerra Subsidiaria, Haciendo Limpieza y Partida de Caza), además de conseguir armamento e información que pueda ser de utilidad. Cabe destacar que en las misiones Origenes y Cautivos se conoce más sobre la historia de Farrah y Hadir.

mision cod modern warfare
Misión de Call of Duty: Modern Warfare.

Durante esta parte, Alex logra capturar a Lobo, el líder de los terroristas a quien Kyle y Price intentan extraditar aun ante la amenaza de una masacre (Partida de Caza y Embajada). Sin embargo, mientras Alex se esfuerza por mantener cautivo al Lobo (Carretera Mortal), el equipo finalmente logra reunirse(Guarida del Lobo).

Con un plan en mente, los agentes se dividen con la esperanza de atrapar al líder antes de que desemboque un conflicto internacional (Viejos Camaradas). Con gran sigilo, buscan identificar las instalaciones para posteriormente destruirlas (Silencio de Radio y En el Horno).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar