De qué se trata el modo de juego Gun Game en Call of Duty: Modern Warfare

Buenas noticias llegan a los fanáticos del Call of Duty: Modern Warfare, llega con nuevas actualizaciones cargadas de emociones. ¿Preparados para más? Black Ops Cold War, llega para atraer con sus diversos modos llenos de mucha acción. Entre las mejoras, una de la más importante son las nuevas misiones Spec Ops.

Así mismo nos encontramos con dos nuevos tipos, Harbinger y Brimstone, mientras que en el roster de Classic Spec Ops aparece la misión Door Kick. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás de que se trata el modo del juego Gun Game en Call of Duty: Modern Warfare.

La Nueva Actualización del juego Gun Game en Call of Duty: Modern Warfare

Es importante precisar Gun Game es un modo que debutó en Call of Duty: Black Ops y continúa estando presente de varias maneras con anterioridad. En esta opción de juego los usuarios de la partida comienzan con un arma poderosa, es decir comienzan con una pistola, pero tendrán que cambiarla por un arma de menor poder cada vez que sumen una baja.

Gun Game cod moder warfare
Gun Game, Call of Duty: Modern Warfare.

El ganador será el jugador que consiga una baja con todas las armas disponibles en la modalidad. Si logramos abatir a un rival, conseguiremos un arma mejor.

De la misma manera, si te matan con un ataque cuerpo a cuerpo o si te suicidas, hay penalización; en ese caso, el arma que lleves en aquel momento baja de nivel. Es decir, que nos devuelven la anterior a esa (excepto que ya sea la pistola más primaria). Por su parte el juego solamente termina cuando algún jugador ya ha conseguido todas las armas del modo.

Para concluir, Treyarch reveló que la actualización también solucionará algunos de los problemas presentes en el modo zombis. Gracias a esto tendrás una mejor experiencia de juego y no serás la víctima de los molestos bugs.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar