Cómo jugar el modo de juego Buscar y Destruir de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un repertorio extenso de modos de juego, comprende clásicos de la saga como el popular Buscar y Destruir. El mismo cosiste en un enfrentamiento de equipos que gira en torno a la detonación o desactivación de una bomba. Aunque es muy conocido, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare (2019), te explicamos cómo jugar en este modo y conseguir la victoria.

¿En qué consiste el modo de juego Buscar y Destruir?

La mecánica del modo de juego Buscar y Destruir, se basa en una serie de rondas donde los jugadores buscan detonar o desactivar una bomba. El equipo vencedor es aquel que alcance su objetivo en 6 rondas aunque también existe otra forma de ganar, esa otra opción de conseguir la victoria se trata de derrotar a todos los miembros del equipo contrario.

Básicamente, en este modo de juego participan dos equipos, uno de ellos tiene como objetivo detonar la bomba y si esto sucede. El equipo contrario debe hacer todo lo posible para desactivarla, pero, cabe destacar, una vez que un jugador es abatido no puede regresar hasta que la ronda termine y comience la siguiente.

modo buscar y destruir cod modern warfare
Modo de juego buscar y destruir en Call of Duty: Modern Warfare.

Asimismo, en este modo es importante que un miembro del grupo de atacantes tenga un maletín de activación y en caso de que este jugador llega a ser abatido, otro integrante puede recoger este elemento y continuar. Además, el otro equipo no puede ver este artefacto en el radar, pero sí en el piso, por lo cual es importante estar atentos ante esto.

Por ello, lo ideal es que el resto del equipo ofensivo intente proteger al miembro que porta este elemento, pues este integrante es quien recibe una mayor serie de ataques enemigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar