Cómo jugar el modo de juego Contra Todos en Call of Duty: Modern Warfare

Contra Todos, también conocido como Free for All, es uno de los clásicos modos de juego que se puede encontrar en Call of Duty: Modern Warfare. Es un combate mortal, donde sobrevivir por largo tiempo representa todo un desafío y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, les enseñamos a cómo jugar en este modo y alcanzar la victoria.

¿Cómo vencer en el modo de juego Contra Todos?

Como su nombre indica, la mecánica de este modo de juego consiste en un combate donde los jugadores se enfrentan los unos a los otros siendo el ganador, aquel que logre conseguir el mayor número de bajas. Su estilo de juego posee un ritmo frenético, generalmente estas partidas no toman mucho tiempo pues las muertes son constantes.

Contra todos es un modo de juego multijugador ideal para las personas que, por costumbre o preferencia, no suelen trabajar en equipo. Por ello, se clasifica como un modo solitario aunque mantenerse en pie durante toda una partida no es tarea fácil. Por esta razón, los jugadores que quedan en segundo y tercer lugar también se consideran como ganadores.

modo contra todos cod modern warfare
Modo de juego contra todos en Call of Duty: Modern Warfare.

Es una buena forma de medir las habilidades del jugador aunque si apenas se está comenzando en el juego, lo más seguro es que se reciba un gran número de bajas. Lo más recomendable es tratar de cuidar todas las perspectivas de tiro posibles, sobre todo la espalda el cual es un punto de ataque muy frecuente.

Lo ideal es ser cuidadoso y atento a cualquier movimiento. Por ello, es importante sacarle el máximo provecho a todos los escenarios, utilizar paredes y demás accesorios de un mapa es una ventaja que, al dominarla, marca una diferencia notable en el desempeño.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar