Cómo jugar el modo de juego dominio en Call of Duty: Modern Warfare

El modo de juego Dominio, ha estado presente en varias entregas de la saga y en Call of Duty: Modern Warfare, su mecánica de juego no ha sufrido grandes cambios. Su objetivo consiste en capturar las tres banderas que se encuentran repartidas en diferentes puntos del mapa y en nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, les enseñamos cómo pueden alcanzar la victoria en este modo.

¿En qué consiste y cómo vencer en el modo de juego Dominio?

El modo de juego Domino, también conocido como Captura la Bandera, posee una de las mecánicas más sencillas y entretenidas del videojuego. En líneas generales, la idea consiste en capturar el mayor número de banderas disponibles pues como su nombre indica, el enfrentamiento de este modo se basa en conseguir el dominio el mapa.

Las banderas, llamadas Alpha, Bravo y Charlie, son repartidas en tres puntos diferentes que son especificados en el mapa como A, B y C. La primera y la última siempre se encuentran en las zonas donde reaparece cada equipo mientras que la B, generalmente se ubica en el centro del mapa.

Cada vez que un jugador logra capturar alguna, se suma 1 punto por cada bandera que se domine durante 3 segundos siendo el ganador, el grupo que sume un mayor número de capturas. Cabe destacar que este es el único modo de juego donde no hay un límite de tiempo.

modo dominio cod modern warfare
Modo de juego dominio en Call of Duty: Modern Warfare.

En este modo es muy importante la estrategia, es necesario que cada jugador desempeña un rol en la partida pues defender es igual de importante que atacar. En muchas ocasiones, los usuarios se concentran en atacar y tratar de conseguir las demás banderas sin defender la propia, esto es un error muy común que puede generar una derrota.

Finalmente, si deseas conocer más sobre los modos de juego multijugador, aquí te lo explicamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar