Cómo jugar el modo de juego duelo por equipos en Call of Duty: Modern Warfare

El modo de juego duelo por equipos en Call of Duty: Modern Warfare es uno de los modos de juego disponible en multijugador. Como te has dado cuenta en esta versión del juego existen una gran variedad de modos de juego sobre todo para multijugador, y duelo por equipos es una de ellas. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás como jugar al duelo por equipos en Call of Duty Modern Warfare.

Recomendaciones para jugar al duelo por equipos en Call of Duty: Modern Warfare

En este modo multijugador se combinan un gran número de variables; sobre todo la manera en como debes enfocar tú habilidades para hacer equipo con otros jugadores para juntos formar una unidad de ataque, en donde el objetivo principal y lo que debe prevalecer es la victoria de tu equipo sobre cualquier beneficio individual.

Antes que nada para poder acceder a una partida debes tener descargados todos los complementos y paquetes de actualización necesarios para el modo de juego multijugador. En la descripción del juego aparecerá la opción de descargar o en este caso actualizar el contenido necesario para ingresar al modo multijugador en duelo por equipos.

modo duelo por equipos cod modern warfare
Modo de duelo por equipos en Call of Duty: Modern Warfare.

Recuerda que duelo por equipos consiste en un enfrentamiento a muerte entre dos escuadras. Cuyo objetivo es eliminar el mayor número de miembros del equipo contrario, siendo ganador el equipo que llegue a 750 puntos o llegue al mayor número de puntos en un tiempo establecido previamente.

Una de las mayores recomendaciones es que te enfoques en llevar el bloque de armas necesario que te pueda sacar de un aprieto sin problemas, de igual manera la comunicación con todos los miembros es una base fundamental. La idea es que no sumes una cantidad de muertes altas a tu equipo y por esta cifra perder las posibilidades de éxito en batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar