Cómo jugar el modo de juego tiroteo de Call of Duty: Modern Warfare

Tiroteo es uno de los modos de juego que fue introducido en Call of Duty: Modern Warfare, se encuentra entre los más difíciles debido a que el jugador solo cuenta con una vida, además de la aleatoriedad del armamento que recibe. Por ello, en nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, te enseñamos como jugar en este modo de juego.

¿Cómo funciona el modo de juego Tiroteo?

Lo primero que debe saber es que este es otro de los modos multijugador y funciona con una mecánica muy diferente a los demás. Básicamente es un enfrentamiento de 2 contra 2, donde el objetivo consiste en derrotar a los dos oponentes en un lapso de 40 segundos.

Sin embargo, de no ser así, aparece una bandera en el medio que debe ser capturada y defendida a toda costa y en caso de que ninguna pareja lo logre, termina la ronda y gana aquel equipo que cuente más salud. Cabe destacar, la regeneración de vida no funciona en este modo de juego.

Asimismo, como se menciona anteriormente, el jugador solo cuenta con una vida durante toda la ronda. Además, el juego asigna de manera aleatoria el armamento de cada uno de los participantes, siendo el mismo para todos, aunque solo puede usarse tras transcurrir unos segundos de haber comenzado y cambia cada dos rondas.

modo tiroteo cod modern warfare
Modo de juego tiroteo en Call of Duty: Modern Warfare.

En este modo de juego, la victoria le corresponde a la pareja que logre vencer en 6 rondas diferentes, está disponible para ser jugado en los mapas King, Stack, Pine, Speedball y Docks: los cuales son locaciones pequeñas que propician los combates frente a frente.

Cabe destacar que, el año pasado Activision incluyó, por medio de una actualización, la opción de jugarlo en una versión de 3 contra 3, con los mismos mapas y las mismas reglas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar