Cómo jugar el modo Reglas Tácticas en Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Reglas tácticas es uno de los modos más difíciles que se encuentra en Call of Duty: Modern Warfare, este tipo de juego está reservado solo para jugadores veteranos debido al realismo de la jugabilidad del mismo. Para conocer más, consulta nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, allí puedes encontrar una información más detallada sobre el funcionamiento de este modo juego.

¿Cómo funciona el modo Reglas Tácticas?

El modo Reglas Tácticas es un tipo de juego recomendado únicamente para jugadores expertos; su estilo funciona con una mecánica muy realista. Los jugadores que se aventuren en ese tipo de partidas, deben saber que la experiencia es muy parecida a la vida real debido a que se ocultan elementos de la interfaz con el fin de lograr una inmersión total del jugador.

Es un desafío cuya dificultad está configurada al máximo, básicamente es un combate donde solo existen aliados y enemigos, puesto que el jugador no tiene acceso a la vista del mapa ni a la racha de puntos, tampoco tiene permitido ver su puntuación. Las muertes aliadas o el nivel de impacto de las balas hacia los enemigos por lo cual, es como un juego a ciegas.

reglas tacticas cod modern warfare
Modo de juego reglas tácticas en Call of Duty: Modern Warfare.

Uno de los datos con los cuales hay que tener mayor cuidado es la munición. El juego no muestra la cuenta del mismo y es un factor muy importante que se debe calcular para no quedar desprovisto en medio de un enfrentamiento.

Este modo posee un ritmo rápido, las muertes son constantes y por ello hay que ser muy precavidos, incluso más que en otros tipos de juego. Lo ideal es mantener un movimiento pero evitando las zonas abiertas, ya que suele haber muchos francotiradores en este modo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar