Qué modos de juego tiene el Multijugador de COD: Modern Warfare

Conoces las nuevas mejoras de Call of Duty: Modern Warfare. De seguro estarás esperando conocerlas y continuación les contaremos cuáles son los modos de Multijugador. Por su parte se implantó las mejoras necesarias para potenciarlas y con diferentes conmutaciones se ha alojado al reinicio de la saga.

¿Cuáles son los modos de juego multijugador en Call of Duty Modern Warfare 2019?

El modo más novedoso este año es el llamado Ataque Cibernético y está basado en Buscar y Destruir. Tenemos los objetivos disponibles, pero en lugar de acabar la partida al morir, los jugadores pueden ser revividos por un compañero durante un periodo de tiempo. Es por ello que en nuestra guía completa aprenderás sobre los nuevos modos de juego de call of Duty: Modern Warfare.

Es importante precisar que el modo multijugador continuamente será el preferido de los usuarios, sobre todo por ser el competitivo y divertido para la mayoría de jugadores. Entre estos modos disponibles presentamos los siguientes:

Partida Rápida

En la misma podremos filtrar qué mezcla de modos de juego queremos que el matchmaking tenga en cuenta. Se conoce de una partida que te contendrá en el modo que esté disponible y donde ya existan jugadores esperando por ti, además los mapas son rotativos al igual que los modos.

Guerra terrestre

La misma permite hasta 64 jugadores online, el cual es una batalla a gran escala, con la inclusión de vehículos. La idea es recorrer y tomar territorios con tu equipo eliminando a tus oponentes.

Tiroteo son duelos por equipos por varias rondas

El primer equipo que tenga más victorias por ronda será el ganador.

Contra Todos

personaje multijugador cod modern warfare
Personaje en multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Este es un modo de juego individual, en donde el propósito es eliminar a todo aquel que este a su paso. El último en quedar en pie tendrá la victoria.

Reglas tácticas

Es un estilo de juego que se centra en el realismo en batalla. No tendrás indicadores de pantalla y verás todas las cosas como si de verdad estuvieras allí.

Partida Privada

Es un modo de juego creado para prácticas, no recibes puntos de Exp, pero es muy útil para lograr memorizar los mapas en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar