Cómo conseguir a Morte en Call of Duty: Modern Warfare

Morte es el nombre del nuevo operador que ingresa a Call of Duty Modern Warfare, se trata de un personaje de nacionalidad italiana, inspirado en un famoso cantante llamado Fabio Rovazzi (famoso en Italia), quien dentro del juego tendrá una skin con la figura de vaquero. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo lo que debes hacer para obtener a Morte en Call of Duty Mobile.

Consejos para obtener a Morte en Call of Duty Modern Warfare

Sin lugar a dudas este nuevo personaje llama mucho la atención que no es el típico guerrero o soldado de batalla, sino que se trata de un personaje moderno, con estilo vaquero que se equipa con poderosas armas para combatir a sus enemigos y se integrara para luchar en igualdad de condiciones contra los demás personajes del battle royale.

Lamentablemente este operador no pertenece al pase de batalla, por lo que si obtienes el pase de batalla no es indicativo que desbloquearas este personaje. Y será necesario adquirirlo por otros medios que te explicaremos a continuación.

nuevo personaje cod modern warfare
Personaje Morte en Call of Duty: Modern Warfare.

La única manera por los momentos de conseguir a Morte en Call of Duty modern Warfare es comprando el paquete operador de este personaje, cuando esté disponible en la tienda oficial del juego. Así que debes estar atento cuando esto suceda, esperamos que sea muy pronto.

El paquete de operador que incluye a Morte tiene un precio de 2400 puntos COD, pero por suerte este paquete viene acompañado de otros artículos para mejorar la oferta y te animes aún más a hacer la compra, como por ejemplo planos de armas de gran calibre, algunas trazadoras, dos skins, y algunos aspectos para vehículos y otras sorpresas más que no te puedes perder.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar