Para qué sirve la Munición con fuerza vulnerante en Call of Duty: Modern Warfare

Siempre hay pequeñas técnicas que podemos implementar para hacer de nuestros ataques más fuertes en Call of Duty: Modern Warfare una de esas pequeñas técnicas es implementar en nuestras municiones con fuerza vulnerante, pero ¿para qué sirve?. Pues, hoy en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria sobre la Munición con fuerza vulnerante.

¿De qué sirve la munición con fuerza vulnerante?

Debido a un bug que se ha descubierto en Call of Duty: Modern Warfare es que podemos usar la munición con fuerza vulnerante. Esta nos ayuda a aumentar el movimiento del arma después de haber usado la mejora de campo munición con fuerza vulnerante.

Sin embargo, no se sabe por cuánto tiempo se pueda usar este bug, ya que Infinity Ward tendrá que revisar su lista de errores. La munición con fuerza vulnerante consiste en una mejora de campo que se recarga durante un tiempo el arma con munición de gran calibre y a su vez se aumenta el daño.

cod modern warfare Munición con fuerza vulnerante
Munición con fuerza vulnerable, Call of Duty: Modern Warfare.

Sin embargo, se les ha advertido a los usuarios que al usar esta mejora se presente un bug después de usarla, esto quiere decir que apenas se termine el tiempo de la mejora, el arma debería volver a la normalidad, pero esto no es así.

El arma no vuelve a su estado normal por lo que resulta bastante molesto, ya que el manejar el arma se vuelve más complicado a pesar de que se tienen las armas normales. Esta información se filtró mediante videos donde algunos jugadores destacaban o explicaban la falla.

El bug puede ser algo molesto, pero tiene una solución bastante sencilla. Solo debemos cambiar el arma con la cual nosotros hemos implementado la mejora hasta que dicha arma regrese a su estado normal.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar