Cómo obtener Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation

Conseguir Call of Duty: Modern Warfare en la plataforma PlayStation 4 es relativamente sencillo, gracias al trabajo desarrollado por Activision se puede jugar este afamado juego en casi cualquier plataforma que cumpla los parámetros establecidos por la compañía.

Pero debes tener en cuenta que es un juego en la modalidad de pago, por lo que esto puede llegar a ser un limitante. En este apartado de nuestra guía completa conocerás como obtener Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation.

¿Cómo conseguir Call of Duty en su versión Modern Warfare para la plataforma PlayStation?

Este juego desarrollado por la compañía Infinity Ward bajo la producción de Activision se encuentra disponible para la plataforma PlayStation pero solo para la versión número 3 y 4 de esta consola, bajo el formato de Blu-ray.

El juego se encuentra bajo la modalidad paga, en la tienda oficial, por un costo de 70 euros. Pero en estos momentos hay una oferta exclusiva en la tienda en donde podrás obtener este juego con un 50% de descuento, es decir por un costo de 35 euros, una promoción que será válida hasta el 18 de agosto.

cod modern warfare play 4
Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4.

Podrás disfrutar de incontables horas de acción que sin duda te dejaran con las más increíbles experiencias realistas en batalla. Antes que nada, te recomendamos que busques siempre en la tienda oficial de PlayStation Store cualquier tipo de actualización para tu consola. Que sin duda te ayudará en el proceso de instalación.

Necesitas contar con un mínimo de memoria de 108 GB libres en el disco para poder descargar el juego y la actualización de lanzamiento. Esta última actualización de lanzamiento para PlayStation tiene un peso aproximado de 47 GB y será necesaria para poder iniciar el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar