Qué operaciones especiales ofrece Call of Duty: Modern Warfare

Las operaciones especiales en Call of Duty: Modern Warfare son una serie de misiones sumamente importantes, en donde recibirás la información de los objetivos que debes realizar, y deberás cumplir con la neutralización de cada uno de los objetivos para lograr seguir avanzando en el juego.

Es de esta forma, como puedes recibir múltiples recompensas que solo las operaciones especiales pueden ofrecerte. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos todas las operaciones especiales que nos brinda Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cuáles son las operaciones especiales que tenemos a disposición en Call of Duty: Modern Warfare?

Operaciones especiales es uno de los modos favoritos de los usuarios y en esta versión del juego no podían faltar. Se tratan de operaciones tácticas nuevas, ofreciendo una experiencia totalmente nueva y dinámica en distintos ambientes en forma de mapas que te dejaran el mejor realismo posible de una batalla en primera persona.

Estas acciones serán grupales, estarán compuestas de cuatro jugadores que serán tus compañeros de armas, formando un equipo táctico poderoso. Tendrás a tu disposición una gran variedad de vehículos como tanques, helicópteros o todoterrenos que le darán a tu escuadrón la facilidad de afrontar las misiones de distintas maneras.

Podrás escoger distintos tipos de roles, cada uno con una ventaja y habilidad que te ayudarán en batalla, entre ellas tenemos, asalto, soldado pesado, médico, ingeniero, reconocimiento, demolición. Cuando logres avanzar en las operaciones recibirás recompensas como equipamiento y objetos que podrás usar en el modo multijugador.

helicoptero cod modern warfare
Helicóptero en operación en Call of Duty: Modern Warfare.

Puedes llevar todo tu equipo favorito y armas, así como equiparte de la mejor manera posible, la idea es que los jugadores se sientan cómodos con su armamento y equipo táctico por lo que esta opción está incluida en operaciones especiales.

Puedes elegir tres tipos de munición que estarán en lugares específicos en el mapa, son similares a las que causan Killstreaks en los modos multijugador.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar