Partidas personalizada en COD: Modern Warfare

Las partidas personalizadas en Call of Duty: Modern Warfare(2019), es uno de los modos que ha cautivado a un gran número de jugadores, sobre todo por sus amplios niveles de personalización; en donde los jugadores pueden controlar los parámetros de la partida hasta cierto punto, por lo que existe mucha expectativa hacia este aspecto.

Hoy, en este apartado de nuestra guía completa conocerás de qué tratan las partidas personalizadas en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo funcionan las partidas personalizadas en Call of Duty: Modern Warfare?

Las partidas personalizadas en Call of Duty en su versión Modern Warfare llegaron para quedarse. Es un aspecto que sin duda ha sido un reto para sus desarrolladores, el transformar un modo de juego para que sea editable y con una interfaz sencilla y entendible para que sus usuarios puedan recrear los aspectos que más les gusten en una partida.

La idea principal de esto es hacer un ambiente divertido y altamente personalizable; para los jugadores novatos que deseen conocer los mapas y crear sus estrategias para futuras misiones online. Estas partidas personalizadas pueden ser privadas y a su vez te permite conectarte con amigos y disfrutar a tope en compañía de tus aliados.

También es conocida como el modo de juego partida privada, prueba y gamebattles. Al entrar en el apartado podrás observar la opción a elegir el tipo de operador de tu gusto, el armamento que permitiremos sea empleado en la partida, dándote un amplio margen de elección en este punto.

partidas personalizadas cod modern warfare
Partidas personalizadas en Call of Duty: Modern Warfare.

Puedes ajustar el juego a como desees, por ejemplo el nivel de los bots, el mapa a emplear en el juego, así como también el tipo de partida que desees añadir. Sin olvidar que tienes la opción de modificar las reglas del juego a tu antojo. Un aspecto que sin duda es bastante atractivo para todos los usuarios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar