Cómo conseguir el pase de batalla en Call of Duty: Modern Warfare

Los pases de batalla dentro de Call of Duty Modern: Warfare son un sistema de recompensas para todos los usuarios. Estos se obtienen basándonos en lograr un objetivo determinado que es establecido por el juego, existe tanto el pase de batalla gratuito como el de modalidad pago de acuerdo a las preferencias del usuario. En este apartado de nuestra guía completa conocerás como conseguir el pase de batalla para Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo obtener el pase de batalla para Call of Duty: Modern Warfare?

Los pases de batalla son elementos sumamente beneficiosos para los usuarios. Aunque tenemos disponibles recompensas de forma gratuita, la mejor es la de método pago, ya que trae un mayor número de premios, pero siempre y cuando cumplas con las misiones y objetivos que pida cada uno de los niveles a desbloquear.

Ten presente que el pase de batalla solo estará disponible de acuerdo al tiempo que dure una temporada dentro del juego. Así que los pases de batalla de temporadas anteriores no podrás obtenerlos.

La mejor manera de conseguir un pase de batalla es comprándolo en la tienda oficial del juego y así podrás tener todas las recompensas disponibles en cada uno de los niveles. El precio de este pase ronda los 2400 puntos COD, al comprar el pase automáticamente desbloqueas un total de 20 niveles de 100 disponibles.

pase de batalla cod modern warfare
Pase de batalla de temporada 4 en Call of Duty: Modern Warfare.

Algunos niveles ofrecen puntos COD por lo que puedes reunirlos para comprar posteriores pases de batalla en futuros eventos. Los puntos COD se pueden comprar en la tienda oficial a cambio de dinero real.

Con esto, podemos deducir que para adquirir todas las recompensas será indispensable gastar algo de dinero al principio para comprar el pase, pero podrás recuperar algo de lo invertido con algunos puntos COD.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar