Qué son las rachas de bajas en Call of Duty: Modern Warfare

En Call of Duty no podían faltar las rachas de bajas, un complemento muy interesante que muchos jugadores pasan por alto, pero que sin duda forma parte de los puntos fuertes de este afamado juego. Una habilidad que empleada de la forma correcta puede ser la más poderosa y efectiva. En este apartado de nuestra guía completa conocerás que significan las rachas de bajas y cómo influyen en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo influyen Las rachas de bajas en Call of Duty: Modern Warfare?

Si quieres sobrevivir en el modo multijugador deberás estar muy pendiente de lo que debes hacer para obtener los beneficios de las rachas de bajas. Esto consiste en un conteo que se efectúa cada vez que eliminas un oponente se irá contabilizando, pero con la condición que la racha debe ser continua es decir no puedes morir.

Son un total de 19 ataques distintos que se pueden obtener a partir de las 3 rachas acumuladas, hasta un total de 15 rachas. Debemos tener en cuenta que mientras mayor sea la racha, será mucho mejor la bonificación y recompensa de ataque.

juggernaut cod modern warfare
Dispositivo de asalto Juggernaut en Call of Duty: Modern Warfare.

Un aspecto importante es que las rachas son continuas de un bloque a otro, es decir se necesita una racha de 3 muertes para obtener el primer beneficio. Después viene el de 4 rachas, pero se seguirán acumulando en el contador mientras tu personaje no muera, así que no es necesario comenzar de nuevo cada vez que obtienes un beneficio en cada racha.

Ten presente que algunas rachas para poder ser liberadas el personaje necesitará cumplir con un nivel mínimo, de lo contrario la bonificación no se desbloqueara. Una racha positiva alta puede ayudar a obtener la victoria para tu equipo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar