Cómo conseguir el radar personal en Call Of Duty: Modern Warfare

El radar personal en Call of Duty: Modern Warfare es un elemento desbloqueable que te ayudará en la tarea de ubicación de las posiciones enemigas a tu alrededor. Un equipo sofisticado de última tecnología te acompañará junto con tu equipo de ataque a revelar donde están tus rivales más cercanos. En este apartado de nuestra guía completa conocerás como obtener el radar personal en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo obtener el radar personal en Call of Duty: Modern Warfare?

El radar personal se trata de un dispositivo de ayuda que se activa como recompensa a los jugadores que lleven una serie de rachas de bajas en específico, en este caso solo bastara tener una racha de 3 enemigos abatidos de forma consecutiva en el contabilizador sin nosotros haber muerto y puedes hacerlo en el nivel 1 sin problemas.

El radar personal dentro del juego multijugador es un dron de reconocimiento que nos escoltara durante un determinado tiempo, su función principal es la de volar en nuestra posición y hacer una escaneo del terreno a corto alcance, rebelándonos las posiciones donde se encuentran nuestros enemigos en el mapa.

radar cod modern warfare
Killstreaks en Call of Duty: Modern Warfare.

A su vez tiene un dispositivo audible, este se activará en forma de un sonido sobre todo cuando un oponente se acerque demasiado a tu posición. El radar personal es ideal para esas partidas en donde estamos incursionando con nuestra escuadra y deseamos tener una ventaja táctica en el terreno de juego.

Por otro lado, este radar tiene la ventaja de que siempre volara en una posición arriba de la tuya y se moverá en la dirección en la que tú lo hagas. Puedes usar el radar para construir una racha de bajas rápidamente al saber las posiciones enemigas, pero ten cuidado que tu enemigo puede eliminar tu dron con disparos o armas del tipo antiaéreo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar