Cómo regalar un pase de batalla en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un sistema de recompensas en el Pase de Batalla. Este es actualizado de manera constante y para poder acceder a todo su contenido es necesario que el jugador lo compre, pero en caso de querer ayudar a un amigo, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, te explicamos las formas con las que cuenta el videojuego para regalar el Pase de Batalla.

Formas de regalar un Pase de Batalla

Para quienes tengan dudas, Call of Duty: Modern Warfare cuenta con el mismo Pase de Batalla que está incluido en Warzone, el progreso de ambos está unido y por ello contienen las mismas recompensas. Comprenden un total de 100 niveles de contenido donde al menos una quinta parte, es gratuita para todos los jugadores.

Desde hace aproximadamente un año, Activision agrego la opción de poder compartir el PB, con la idea de que los jugadores sean un poco más generosos entre sí. Por ello, implementó dos posibilidades de regalar el Pase de Batalla mediante el uso de aplicaciones complementarias del videojuego.

temporada dos cod modern warfare
Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare.

Dicha aplicación tiene la capacidad de hacer un seguimiento del progreso de los usuarios, analizar las estadísticas y ver la actividad en el modo multijugador. Por allí, en la pestaña Jugador, fue añadido el botón para regalar el Pase de Batalla siendo los únicos requisitos, contar con más de una semana de amistad y tener como comprobar la cuenta.

Por otra parte, también está la opción de enviar dinero mediante las tarjetas de regalo, pues con ellas el jugador tiene la posibilidad de comprar su propio pase. Este método está disponible tanto en las plataformas de PS4 como la Xbox, por lo cual, es una buena alternativa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar