Cómo reparar errores de compatibilidad Call of Duty: Modern Warfare

A la hora de instalar o ejecutar Call of Duty: Modern Warfare, es posible que el servidor presente algunas fallas durante el proceso, pero aunque las soluciones para estos errores en su mayoría son simples, algunos casos pueden resultar ser más complicados. Por ello, en nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, te explicamos como reparar algunos errores que puede presentar el título.

¿Cómo solucionar los errores más comunes de compatibilidad?

Generalmente, los errores se presentan más en PC. aunque en ocasiones basta con reiniciar el computador para solucionarlo, debes tener en cuenta que siempre va a tener un error de compatibilidad si el ordenador que utilizas dispone de la versión de Windows 10, la cual no es compatible con el videojuego, puesto que Microsoft ya no da soporte para ella.

Este mismo caso se repite para Windows 8 y la solución de ambos, consiste en actualizar el sistema operativo a la versión 1819 o superior. Asimismo, es importante mantener actualizados los controladores para que el juego se desarrolle de la mejor forma posible.

Un error común es cuando el sistema detecta al juego como una amenaza. Para ello solo se debe desactivar los programas de seguridad, pero ten cuidado, es mejor que primero ejecutes un análisis con el fin de asegurarte de que el programa no contenga un virus o malware.

error en cod modern warfare
Código de error de Call of Duty: Modern Warfare.

Entre las fallas más complicadas está «dev error 6345». Este aparece cuando hay un archivo dañado, para solucionarlo puede reinstalarse o realizar una sesión de escaneo y reparación, el cual revisa todas las carpetas y descarga de nuevo aquellas que presenten fallas.

Cabe destacar, que en caso de que se presente un código de error específico, lo mejor es ponerse en contacto con Activision.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar