Requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare

En el pasado 2019 la compañía Activision hizo públicos los requisitos mínimos que se necesitan para jugar Call of Duty: Modern Warfare. Siendo más sorprendente o llamativo el espacio en disco duro que esta pedía. Y aquí, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare te explicaremos cuáles son estos requisitos para que puedas jugarlo desde tu PC.

Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare (2019) es un nuevo comienzo para la trilogía de Modern Warfare. Es un reboot de Infinity War y Activision de una de sus más grandes sagas, como lo es FPS. Este juego ha llegado con grandes sorpresas, ya que los requisitos mínimos que pide para su instalación, son algo exigentes.

Pidiendo nada más que 175 GB de espacio es disco disponible, grandes tarjetas de video, una memoria RAM de mínimo 8 GB y por supuesto, tener el Windows actualizado a su última versión. Porque si bien estos son los requisitos mínimos, debemos estar preparados con más espacio y de más para sus futuras actualizaciones.

Requisitos mínimos

Un sistema operativo Windows 7 / Windows 10 (ambos de 64 bits). Tener un procesador Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300. Una memoria RAM de mínimo 8 GB. Poseer una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 670 / NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon HD 7950. Un disco duro de al menos 175 GB y DirectX versión 12.0.

requisitos minimos cod modern warfare
Imágenes de Call of Duty: Modern Warfare.

Requisitos Recomendados

Para tener una mejor experiencia de juego, los requisitos que se recomiendan son:

Windows 10 de 64 bits con su última actualización. Procesador Intel Core i5-2500K. Memoria RAM de 8 a 12 GB. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970. Disco duro de 175 a 500 GB y el DirectX versión 12.0.

Finalmente, recuerda que si deseas tener este juego en Xbox o en PlayStation, en nuestra guía completa te lo explicamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar