Cuáles son los rifles de asalto en Call of Duty: Modern Warfare

Los rifles de asalto en Call of Duty: Modern Warfare es por excelencia el arma más mortífera y eficaz de todo el juego. Su versatilidad en cualquier terreno o situación le ha dado el título de ser la preferida por la mayoría de los usuarios, ya que combinan todos los puntos de interés que puede ofrecer un arma en una sola categoría. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás cuáles son los rifles de asalto que conforman esta categoría en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cuáles son las armas que conforman la categoría de rifles de asalto en Call of Duty Modern Warfare?

Entre los rifles de asalto de mayor potencia dentro de Call of Duty: Modern Warfare tenemos los siguientes:

  • KILO 141: es un potente fusil automático con un diseño muy cómodo que ayuda enormemente a su manejo, gracias a su cadencia permite tener una puntería controlada en cada disparo.

  • FAL: Es un fusil semiautomático, que gracias al poder de su cadencia te permite realizar ráfagas de disparos seguidos sin perder el control. No es muy recomendable usarla en corto alcance por su lenta reacción.

  • M4A1: Un fusil de combate automático, considerado el más versátil y poderoso de todo el juego. Sus disparos son letales a cualquier distancia, gracias a su equilibrio en cadencia, precisión, daño y cargador.

  • FR 5,56: Es un fusil llamado también famas, con una característica interesante, ya que permite realizar tres disparos directos en forma de ráfagas, un arma ideal para alcance corto o medio.

  • ODEN: se trata de un fusil automático al estilo bullpup, con poca cadencia en su disparo diseñado para mantener el control de sus potentes municiones calibre 12,7 x 55 mm.

  • M13: es un fusil de naturaleza automática, que fue modificado para tener una cadencia de disparo alta y un retroceso disminuido. Tiene semejanzas a la KILO 141.

m13 estadisticas cod modern warfare
Estadísticas de rifle de asalto M13 en Call of Duty: Modern Warfare.
  • AK-47: Es de naturaleza automática, provista de una munición calibre 7,62 mm. Es un arma sumamente letal y poderosa comúnmente usada por los tiradores veteranos, ya que tiene un retrocedo fuerte en cada disparo muy complicado de controlar.

  • FN SCAR 17: Es un fusil automático de gran calibre, pero muy pesado lo que ocasiona menor movilidad en enfrentamientos, su recarga es algo lenta. Aunque es muy usada para disparos a larga distancia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar