Cuáles son los rifles de francotirador en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare como en todos los Call of Duty, una de las armas más deseadas por los jugadores son nada más que los rifles de francotirador, ya que estos son capaces de acabar con nuestros enemigos con un solo disparo. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria sobre todos los rifles de francotirador.

Call of Duty Modern Warfare: rifles de francotirador

Como hemos dicho al inicio los rifles de francotirador son una de las mejores armas y también de las favoritas de la mayoría de jugadores que podemos conseguir en Call of Duty. Aunque sea uno de los favoritos el poder controlarlo no es nada sencillo, por lo que un mal disparo con este te puede dejar expuesto delante de otros jugadores.

Los rifles de francotirador también son conocidos como fusiles de precisión, entre los que podemos conseguir en Call of Duty: Modern Warfare tenemos:

Dragunov

Una de las peores bestias de esta categoría cuenta con una munición de 7,62 x 54 mm R. este fusil cuenta con una precisión semiautomática con un mecanismo de gas que nos permite volver a disparar de una forma más rápida.

rifle francotirador cod modern warfare
Rifle de francotirador, Call of Duty: Modern Warfare.

HDR

Este es un fusil de precisión de antimaterial que cuenta con un mecanismo de cerrojo y una carga de 12,7 y 108mm. Las balas de 745g tienen menor velocidad de salida en esta arma, pero de igual forma son devastadoras a grande distancias, la podemos adquirir al llegar al nivel 11

AX 50

Es un potente fusil de precisión con un mecanismo de cerrojo. Este dispone de un una munición de BMG de calibre 50, sus balas son bastante rápidas y potentes, pero necesitamos contar con una gran precisión a la hora de disparar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar