Significado de las estadísticas de armas de COD: Modern Warfare

En Call of Dut: Modern Warfare (2019) son muchas las variantes de armas que podemos encontrar, pero ¿cómo elegir la indicada? Una manera sencilla es ver sus estadísticas. Cada una de las armas que están dentro del juego poseen una serie de estadísticas las cuales nos indicaran la capacidad de ataque y de respuesta que tiene ese armamento en específico.

En este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo sobre el significado de las estadísticas de las armas en Call Of Duty: Modern Warfare.

¿Qué significan las estadísticas de las armas en Call Of Duty: Modern Warfare?

Las estadísticas de cada una de las armas son un pequeño registro que nos indican detalladamente todos los aspectos necesarios para entender cuál es la potencia y confiabilidad de ese armamento.

Las estadísticas nos indican una clara idea de cuál arma es superior en términos de ser utilizada en combate. Estas referencias nos ayudarán a tomar la decisión adecuada y así elegir la armadura correcta de acuerdo a nuestro estilo y el modo de juego que estemos usando, así como también el tipo de mapa.

Como por ejemplo en mapas cerrados y algo pequeños es mejor utilizar armas compactas, con estadísticas de ataque limitadas a corto alcance y que te permitirán efectuar una mayor calidad de disparo. En cambio en mapas amplios lo mejor será usar armas con estadísticas altas de combate, que te ayude a fijar objetivos a largo alcance.

m4a1 cod modern warfare
M4A1 en Call of Duty: Modern Warfare.

Estas son las estadísticas que poseen las armas

  • RPM: la cual es la cadencia del arma, la velocidad a la cual efectúa un disparo.

  • Daño: la cantidad de daño que efectúa un arma ya sea en cuerpo, pecho o cabeza.

  • Tiros: se trata del número de tiros que vas a necesitar para derribar un oponente, ya sea en la cabeza, pecho o en el cuerpo.

  • Cargador: se refiere a la capacidad de municiones que puede tener un cargador.

  • Recargar: tiempo que tarda un arma en recargar su munición.

  • ADS: es la velocidad con la cual apuntamos a un objetivo con la mira.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar