Para qué sirve el Silencio mortal en Call of Duty: Modern Warfare

Siempre tenemos que estar al tanto de las herramientas que podemos usar en nuestras jugadas en Call of duty: Modern Warfare, entre una de las herramientas que podemos usar tenemos el silencio mortal, el cual será de mucha ayuda en cualquier estrategia que la deseemos implementar. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria.

¿Qué es el silencio mortal en Call of Duty: Modern Warfare?

El silencio mortal es considerada por muchos de los jugadores una de las mejoras de campo más peligrosas en todo el campo de juego de Call of Duty: Modern Warfare. El silencio mortal nos permite movilizarnos sin emitir algún tipo de sonido y pasar desapercibidos si lo desean.

Sin embargo muchos usuarios se quejan de esta mejora, así que se decidió implementar en el battle royale siguiendo a su vez los pasos de Modern Warfare, esto quiere decir que se va a implementar como una mejora en el campo y no como una ventaja estándar.

Ya los desarrolladores del juego se encuentran evaluando la herramienta de silencio mortal, para poder crear un ajuste y que no sea injusto en las partidas, para no crear una brecha grande entre unos jugadores y otros.

Silencio mortal cod modern warfare
Portada de Call of Duty: Modern Warfare.

Y es que conseguir silencio mortal no es nada difícil, ya que aparece con regularidad abriendo cajas normales, esto quiere decir que en cualquier ronda nos puede aparecer de repente. Anteriormente era un poco más difícil, pero con la eliminación de fuera vulnerante, se puede conseguir fácilmente.

Aunque el silencio mortal es una desventaja, ya se están considerando algunas opciones para poder evitarla. Reddit propone que cuando un jugador decida implementar esta mejora se les avise a los usuarios enemigos que se encuentran cerca.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar