Qué es y para qué sirve el Dron PEM en Call of Duty: Modern Warfare

El Dron PEM es una de las mejoras de campo que se encuentra disponible en Call of Duty: Modern Warfare, forma parte de las habilidades activas que pueden utilizarse bajo el sistema de recarga, lo cual ofrece una ventaja muy útil dentro de las partidas. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, te explicamos todo sobre el funcionamiento del Dron PEM y otras mejoras de campo.

¿Cómo funciona el Dron PEM?

El Dron PEM es un avión que el jugador puede manipular por medio de un control remoto. Este nos permite fijar el lugar donde desea detonar la carga PEM, el cual tal como su nombre lo indica, consiste en un pulso electromagnético de alta intensidad capaz de inutilizar a todos los dispositivos electrónicos que se encuentren dentro de la zona seleccionada.

Este equipo se desbloquea a partir del nivel 46 y ofrece una de las mejores ventajas del videojuego, puesto que, por un tiempo limitado, causa interferencia en las pantallas del equipo contrario, lo cual los deja desorientados y vulnerables a los ataques. Además, aparte de desactivar el mapa, inhabilita los sensores, radares e incluso la mira de todos los oponentes.

dron reconocimiento cod modern warfare
Dron de reconocimiento en Call of Duty: Modern Warfare.

Su uso es muy versátil porque permite tanto defender como atacar una zona, pero si quieres conseguir un rendimiento verdaderamente efectivo. Lo ideal es intentar que la carga PEM del avión caiga en un área donde se encuentre una mayor concentración de enemigos.

Por otra parte, hay que tener presente que su duración es muy breve y cuenta con un tiempo de reactivación medio. Por lo cual su período de carga también es algo lento en comparación a otros equipos como Silencio Mortal, la Cobertura Desplegable o el Sistema Trophy.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar