Para qué sirve la Inserción táctica en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con una variedad de mejoras de campo, entre ellas se encuentra la Inserción Táctica, la cual es un equipo que lleva tiempo formando parte del repertorio de la saga. Sin embargo, su uso es como una espada de doble filo y por ello te recomendamos consultar nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, donde te enseñamos cómo usarla.

¿Cómo usar la Inserción Táctica?

La inserción Táctica le permite al jugador colocar, de manera manual, una marca en una determinada ubicación con el fin de poder aparecen en ella más adelante. Sin embargo, dado a la mecánica de su funcionamiento, es un tanto complicada de usar y no tiene efecto alguno en los modos de juego donde se cuenta con una sola vida.

Este equipo consiste en una bengala de mano con la cual el jugador puede señalar el próximo punto de generación en la que desea aparecer. Al usarla es necesario tomar en cuenta que así como los aliados pueden ver esta marca de un color verde, los enemigos la distinguen en un color rojo y pueden destruirla fácilmente, hecho que cuenta como otra muerte.

Esta mejora de campo está disponible para usarse a partir del nivel 40. Posee un tiempo de carga muy rápido y puede ser de gran utilidad debido a que permite continuar tanto atacando como defendiendo un objetivo, aun después de haber caído en batalla.

insercion tactica cod modern warfare
Inserción táctica de Call of Duty: Modern Warfare.

Lo más recomendable es usarla en zonas estratégicas, lo ideal es ocultarlos en lugares no muy visibles, pero con gran iluminación para contrarrestar el brillo de la bengala. Por ejemplo, una buena opción para esconderla es colocarla detrás de los obstáculos y decoraciones que forman parte del mapa.

Finalmente, recuerda que el radar personal, también es un objeto que te beneficiará en estos casos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar