Qué es y cómo funciona el Sistema Trophy en Call of Duty: Modern Warfare

Los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare se la viven implementando nuevas mejores para hacer cada vez el juego mucho más interesante. Los jugadores tienen que estar siempre al tanto de las mejoras que pueden implementar en sus estrategias de juego por lo que hoy les hablaremos del sistema de trofeo. Pero, no te apures porque en nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria.

¿Qué es el sistema de Trophy y cómo funciona?

Una de las mejoras de campo agregadas últimamente a Call of Duty: Modern Warfare y warzone, es el sistema de trofeos. El cual se encarga de destruir todos los proyectiles enemigos que se acercan demasiado, técnicamente es una herramienta anti bomba. La definición exacta del sistema de trofeos, es que es un equipo militar el cual describe una medida de protección activa a distancia que puede interceptar y destruir los proyectiles de gran tamaño antes del impacto.

Sistema Trophy cod modern warfare
Sistema Trophy en juego, Call of Duty: Modern Warfare.

Para poder usarlo lo primero que tenemos que hacer es activar la actualización de campo. Después de esto el sistema se colocará directamente en frente a nosotros, en un radio alrededor del dispositivo, este sistema destruye cohetes, granadas y más. Entre las características del sistema tenemos las siguientes:

  • El dispositivo viene con solamente 3 cargas.
  • Radio de protección es de 8 metros.
  • Crea una bola protectora: los 8 metros se aplican en todas las direcciones alrededor del dispositivo.
  • El sistema tiene 100 de salud.
  • Puedes adjuntar el sistema de trofeos a los vehículos.
  • Con cada proyectil destruido, el dispositivo sufre algún daño.
  • Para destruir los «explosivos» opuestos, el sistema necesita una línea de visión, por lo que no se trata de esquinas o paredes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar