Cuáles son los subfusiles en Call of Duty: Modern Warfare

La categoría de subfusiles en Call of Duty: Modern Warfare, si bien no cuentan con un calibre de gran tamaño como las demás, son armas automáticas con características muy interesantes, como por ejemplo: su rapidez, su versatilidad y potencia en cualquier situación las hacen sin dudas un armamento que no puede faltar en nuestro inventario. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son los tipos de subfusiles que integran esta categoría de armas automáticas en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cuáles son las armas que integran la categoría de Subfusiles en Call of Duty: Modern Warfare?

Entre las armas que conforman esta categoría de subfusiles automáticos tenemos:

  • AUG: es un arma automática que fue considerara un fusil de asalto, pero ahora integra esta categoría. Tiene un retroceso algo complicado de controlar, posee un cargador limitado y daño reducido, no es la mejor de la categoría.

  • P90: posee un cargador con capacidad para 50 municiones, pero no causa el mayor daño a comparación de otros subfusiles. Pierde eficacia en mediano y largo alcance.

  • UZI: tiene un retroceso bastante controlado, pero con el notable problema que no causa mucho daño con el impacto.

  • MP5: equipado con munición calibre 9mm, tiene un claro ajuste en su estabilidad del disparo, potencia y cadencia. Es por mucho considerado el mejor subfusil del juego sobre todo por su versatilidad y daño.

  • MP7: es una de las armas con mayor precisión en la categoría de subfusiles, posee un retroceso reducido y un gran daño a larga distancia.

mp7 cod modern warfare
Subfusil MP7 en Call of Duty: Modern Warfare.
  • PP19 Bizon: tiene ciertas similitudes a un fusil de asalto, tiene gran capacidad de municiones, una recarga rápida y una eficacia asombrosa a corta distancia.

  • Striker 46: es una de las armas en la categoría de Subfusil que ha decepcionado a muchos usuarios. Ocasiona problemas con su marcado retroceso, poco daño sobre todo en distancias de mediano a largo alcance.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar