En qué tiempo está basada la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Como ya muchos lo saben Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego creado por Infinity Ward y distribuido por la compañía Activision. Se trata de un shooter en primera persona que está ambientado en una época de constantes conflictos bélicos, ofreciendo a sus usuarios un espacio para recrear escenarios con una calidad gráfica muy realista. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás el tiempo y época en la cual está basada la campaña de Call of Duty: Modern Warfare.

Escenario en el cual está basada la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

En esta ocasión la edición está ambientada en una campaña bélica sobre mostrar con especial realidad lo que vive un ser un soldado que lucha contra células terroristas. De esta manera crear una conexión emocional entre el usuario y el juego, ya que se verá identificado en las misiones que forman parte de la historia de algunas situaciones trágicas ocurridas a nivel mundial.

Se busca un reinicio de la saga tan afamada y aclamada por los usuarios, sobre todo por el regreso del mítico capitán Jhon Price, en compañía de personajes de las fuerzas especiales y soldados árabes, mostrándonos como es la guerra moderna con misiones en ubicaciones Europeas y en el peligroso medio Oriente.

Básicamente se trata de una serie de misiones ocurridas a mediados del año 2019, con la búsqueda de unos terroristas de afiliados a la célula Al-Qatala cuyos miembros robaron una peligrosa arma química en forma de gas. Esta arma sería catastrófica si cae en las manos enemigas.

personaje con arma cod modern warfare
Personaje con arma en Call of Duty: Modern Warfare.

El capitán Price en compañía de las fuerzas especiales de los infantes de la marina inician la búsqueda de los terroristas en la localidad de Urzikistán para dar con el paradero de su líder Omar Sulaman alias «El Lobo» y así evitar una catástrofe en el mundo si esa arma química es activada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar