Cuáles son los tipos de modos multijugador en Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Los modos multijugador en Call of Duty: Modern Warfare nos ofrecen un mundo de posibilidades y opciones para cada uno de los usuarios. Enfocándose siempre en la jugabilidad y diversidad de estilos, atrayendo de esta manera una gran cantidad de público interesado en sus constantes actualizaciones y sus variados modos de juego. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son los distintos tipos de modos multijugador existentes en Call of Duty: Modern Warfare.

Tipos de modos multijugador disponibles en Call of Duty: Modern Warfare en su versión 2019

El modo multijugador siempre será por excelencia el modo preferido de los jugadores, sobre todo por ser el más competitivo y divertido para la mayoría de usuarios. Entre los tipos de modos disponibles tenemos:

  • Partida Rápida: se trata de una partida que te incluirá en el modo que esté disponible y donde ya existan jugadores esperando por ti, los mapas son rotativos al igual que los modos.

  • Guerra terrestre: es una batalla a gran escala, con la inclusión de vehículos. La idea es recorrer y tomar territorios con tu equipo eliminando a tus oponentes.

  • Tiroteo son duelos por equipos por varias rondas: el primer equipo que tenga más victorias por ronda será el ganador.

  • Contra Todos: este es un modo de juego individual en donde el objetivo es eliminar a todos a su paso, el último en quedar en pie tendrá la victoria.

  • Reglas tácticas: es un estilo de juego que se centra en el realismo en batalla. No tendrás indicadores de pantalla y verás todas las cosas como si de verdad estuvieras allí.

tipos de modos multijugador cod modern warfare
Tipos de modos multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.
  • Partida Privada: es un modo de juego creado para prácticas, no recibes puntos de Exp, pero es muy útil para lograr memorizar los mapas en el juego.

Otros modos de juego añadidos recientemente son: Ataque cibernético, Dominio, buscar y destruir, cuartel general, punto caliente, baja confirmada, y visión nocturna.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar