Top de las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare (2019)

De manera continua Call of Duty: Modern Warfare se efectúan constantes cambios y actualizaciones que hacen que sus jugadores o sus usuarios se sientan cada vez más atraídos; no podía faltar el recorrido de las armas que durante cada nivel hacen vida en este juego. A continuación en este apartado de nuestra guía completa te contaremos cuáles son las mejores armas que están disponibles en Call of Duty Modern Warfare.

Todas las armas top con las mejores estadísticas de combate en Call of Duty: Modern Warfare

A pesar de la gran cantidad de armas existentes dentro del juego, siempre existirán unas que destaquen sobre otras. En este caso te mostramos la lista de las armas más top y con las mejores estadísticas:

Top5 – R90

Es una escopeta considerada la más mortífera del juego corta distancia, con una potencia devastadora y letal.

Top 4 – MP7

Es un subfusil de menor poder que el mp5, pero tiene la ventaja de tener una cadencia elevada y mayor capacidad de munición.

Top 3 – MP5

Es un subfusil de gran capacidad y con un retroceso fácil de manejar. Ideal para los jugadores principiantes que quieren abrirse paso en el campo de batalla.

Top 2- SPR – 208

rifle spr 208 cod modern warfare
Rifle SPR – 208 en Call of Duty: Modern Warfare.

Es un rifle de francotirador con las mejores estadísticas de su tipo. Permite realizar disparos a largo alcance con una velocidad de recarga asombrosa.

Top 1- El fusil de asalto M4A1

Es el arma que encabeza esta lista y sin lugar a dudas es una de las armas clásicas de combate con los mejores registros y estadísticas, la cual al paso de los años se ha ganado su fama de ser el arma de mayor precisión y alcance dentro del juego. es una de las preferidas por los jugadores novatos, gracias a su facilidad de uso y velocidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar