Ventajas del bloque 1 en Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los juegos pioneros cuando a estrategia de combate de trata. En este caso vamos a hablar de un aspecto de mucha relevancia como los son las ventajas del primer bloque, que vienen siendo una de las divisiones de habilidades pasivas más fuertes dentro del juego. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son las ventajas que pertenecen al bloque 1 en Call of Duty: Modern warfare.

¿Cuáles son las ventajas del primer bloque en Call of Duty: Modern Warfare?

El uso de las ventajas en Call of Duty: Modern Warfare está contemplado en la forma y estilo que tenga cada jugador en la partida. Por ejemplo existe un gran número de combinaciones que puedes realizar con estas habilidades, pero recuerda que solo puedes equiparte con una por cada bloque. En este caso las del bloque uno son:

  • Paso ligero: es una habilidad en donde la velocidad del sprint táctico se ve duplicada, causando un aumento del 30% a nuestra movilidad cuando estamos en la posición de agachados. Disponible en nivel 1.
peso ligero cod modern warfare
Ventaja peso ligero en Call of Duty: Modern Warfare.
  • Zapador: mientras no sean rachas de bajas, recibirás menor daño por explosivos y fuego enemigo. Podrás hackear C4 del enemigo, minas antipersonas y claymores. Disponible en nivel 1.

  • Exceso de medios: te permite llevar dos armas principales, debes alcanzar primero el nivel 8.

  • Carroñero: podrás reabastecerte de las municiones de todos los jugadores que yacen muertos en el campo de juego. Solo disponible para el nivel 18.

  • Sangre fría: el personaje será indetectable para los sistemas de inteligencia artificial y miras térmicas. Disponible solo para el nivel 29.

  • Parche rápido: nos dará un aumento de salud cada vez que eliminemos un rival, y logremos conseguir algún objetivo. Disponible solo al nivel 42.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar