Ventajas del bloque 2 en Call of Duty: Modern Warfare

En Call of Duty: Modern Warfare tenemos las llamadas ventajas del bloque dos. Se trata de todas aquellas habilidades pasivas con las que podemos equipar a nuestro personaje para hacerlo mucho más fuerte y en consecuencia lograr que tengamos más probabilidades de sobrevivir cuando entremos en el campo de batalla en el modo multijugador. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás cuáles son las ventajas que pertenecen al bloque dos en Call of Duty Modern Warfare.

¿Cuáles con las ventajas que existen en el bloque dos en Call of Duty: Modern Warfare?

Recuerda que puedes equipar con un máximo de tres ventajas a nuestro personaje, pero las ventajas que elijas no pueden ser del mismo bloque. Es decir que solo tienes permitido equiparte con una habilidad pasiva por cada uno de los bloques existentes. En este caso las habilidades del bloque número dos son las siguientes:

  • Reabastecimiento: esta se trata de que por un lapso de 30 segundos tendrás permitido recargar tu equipamiento. Disponible desde el nivel 1.

  • Línea Dura: tus rachas de bajas costarán una baja menos, por lo que te dará una ventaja interesante si quieres optar por las rachas más altas y te resulta complicado alcanzarlas. Disponible al nivel 1.

  • Alerta Máxima: esta habilidad hará que tu visión vibre cuando algún enemigo te esté observando y tú no sepas su ubicación, una habilidad genial que te avisara el momento ideal para ponerte a resguardo. Disponible solo al nivel 11.

  • Fantasma: el personaje será indetectable para los radares como drones y UAV, así como también las granadas de visión y sensores de latidos no rebelaran tu posición. Disponible al nivel 24.

racha de bajas cod modern warfare
Rachas de bajas en Call of Duty: Modern Warfare.
  • Cadena de bajas: esta habilidad te permite contabilizar tu racha de bajas para que sean usadas en otras rachas. La cadena de muertes está disponible al nivel 34.

  • Puntero transformará tus rachas de bajas en rachas de puntos, solo disponible a partir del nivel 49.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar