Qué son las ventajas en Call of Duty: Modern Warfare

En Call of Duty: Modern Warfare la meta siempre será mantener actualizados todos los aspectos que tienen que ver con nuevos avances o formas de juego. En este caso, las ventajas forman parte de las estrategias que puedes emplear dentro del juego y que te darán un claro beneficio en el campo de batalla a la hora de enfrentarte con enemigos.

En este apartado de nuestra guía completa te mostraremos que significado tienen las ventajas en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Qué Significan las ventajas en Call of Duty: Modern Warfare?

Las ventajas en Call of Duty: Modern Warfare son las habilidades pasivas, con las cuales puedes equipar a tu personaje para darte posibilidades de sobrevivir a la hora de enfrentarte en batalla con tus enemigos.

Estas ventajas se dividen en tres bloques, en donde cada uno de los bloques posee sus ventajas predeterminadas. Sin duda son un gran número de habilidades que debes tener presente, pero que debes saber cómo combinarlas de acuerdo a tu personaje y estilo de juego para que logremos el efecto deseado.

Recuerda que el sistema de ventajas solo estará disponible para el modo de juego multijugador, por lo que solo serán efectivas si las equipas para este modo en específico. Una ventaja bien empleada impulsará nuestro juego y reducirá significativamente nuestras carencias o errores en batalla.

ventaja e.o.d. cod modern warfare
Ventaja E.O.D. en Call of Duty: Modern Warfare.

Puedes equipar tus ventajas al personaje desde la ventana armamentos. Cada ventaja es distinta a las demás por lo que debes tener en cuenta sus características individuales para poder equiparte de la forma correcta; recordando que solo puedes añadir un total de tres ventajas, pero cada una de ellas deben pertenecer a un bloque distinto, ya que no es permitido equipar todas las ventajas de un mismo bloque.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar