Cómo conseguir a Woods en Call of Duty: Modern Warfare

Obtener al sargento Frank Woods en Call of Duty Modern: Warfare es sumamente sencillo, y se espera que la mayoría de usuarios puedan acceder a este mítico operador que se ha trasformado en uno de los grandes protagonistas de la saga Call of Duty. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo que debes hacer para conseguir al sargento Frank Woods en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo Obtener a Frank Woods en Call of Duty Modern Warfare?

Este operador que resultó ser el protagonista de la saga Call of Duty Black Ops, hace su entrada triunfal en el mundo de Call of Duty: Modern Warfare, manteniendo su esencia que lo caracteriza como uno de los operadores preferidos por todos. Pero conseguirlo tiene un pequeño limitante.

Para desbloquear a este personaje en Modern Warfare, primero deberás hacer una reserva del juego Call of Duty Black Ops Cold War, en cualquiera de sus tres versiones, ya sea la estándar, la Ultímate, o la Cross-gen. Lo único que debes hacer es reservar el juego y automáticamente ya dispones del personaje como paquete de operador.

personaje woods en cod modern warfare
Woods en Call of Duty: Modern Warfare

En ocasiones los artículos del juego tardan unas 24 horas de activarse, no siempre sucede ese caso, pero por lo general el personaje estará activado en la versión Modern Warfare a penas logres la reserva, y también recibirás un proyecto de arma basada en la M4, un remate y una frase de voz.

Ten en cuenta que para reservar el juego Call of Duty Black Ops Cold War deberás cancelar en la tienda oficial un total de 59,99 dólares para la versión estándar del juego. Si quieres las otras opciones como la Cross-gen, o la Ultímate, debes cancelar un poco más de dinero por ellas. También tendrás acceso a la próxima versión beta abierta del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar