Guía completa de Call of Duty: Mobile, modos de juego, armas, mapas, consejos y más

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. Call of Duty: Mobile se ha convertido en más que una tendencia y aunque lleva poco tiempo entre la comunidad de gamers, su éxito ha sido impresionante. Probablemente esto se debe a que dispone de una jugabilidad maravillosa, así como gráficos muy buenos.

Por otro lado, una de las cosas que más gustan de este juego es la trama tipo shooter y además que es multijugador. Por lo tanto, si te interesa este juego, debes saber que es muy importante conocer cada detalle del mismo para así destacar y convertirte en un pro. Es por esto que aquí hemos reunido la mejor información, donde conocerás desde cómo descargarlo, hasta consejos, trucos y mucho más.

Esta guía esta repleta de información muy especifica que te ayudará a convertirte en todo un profesional en Call of Duty: Mobile y en un tiempo récord. Sin embargo, debes tener presente que lo mejor es que te ayudes practicando constantemente.

¡Ahora bien! si quieres comenzar con buen pie, aquí tienes todo lo que necesitas y si te sientes confundido, también te ayudaremos a resolver cualquier duda. Así que comienza desde ahora a explorar cada uno de nuestros apartados, puesto que cada uno tiene una valiosa información que te será útil a medida que avances en el juego.

Índice

Antes de empezar

cod mobile antes de comenzar
Call of Duty: Mobile, Temporada 1.

Si estás pesando en iniciar una maravillosa aventura en Call of Duty: Mobile, en esta sección de nuestra guía te decimos como puedes comenzar, ya que te enseñamos desde como descargarlo, hasta los requisitos, dispositivos móviles compatibles con el juego y mucho más. Ten en cuenta que esto es muy importante para todos en especial para los principiantes, puesto que así te irás familiarizando con el juego. Así que anímate y comienza a explorar este apartado.

Consejos para convertirte en un Pro

pro cod mobile consejos
Consejos para convertirte en un Pro, Call of Duty: Mobile.

Una vez logres descargar el juego y te consigas con tu primera partida probablemente te sientas confundido, pero no hay nada de que preocuparte. En este apartado te brindamos una serie de consejos que te ayudarán en cualquier etapa del juego, así que podrás iniciar con calma y dedicación, hasta lograr experiencia. Vamos, que si se puede.

Mapas

cod mobile mapas
Mapas, Call of Duty: Mobile.

Una de las primeras cosas que debes conocer en Call of Duty: Mobile son los mapas que contiene. Esto básicamente te servirá para que cuando entres en una partida puedas desplazarte y conoce la zona segura o la zona roja de cada mapa. Así como también te dará ventajas de elegir las mejores zonas para hacer loot y mucho más. Así que comienza a descubrir en qué consiste cada mapa.

Armas

cod mobile armas
Armas en Call of Duty: Mobile.

Otro factor fundamental dentro de Call of Duty: Mobile son las armas. Las mismas te ayudarán básicamente en todo momento, por eso es muy importante conocer de qué se trata cada una de ellas.

Ten en cuenta que podemos conseguir una gran variedad de armas, todas son muy buenas y útiles, solo tendrás que darle el uso correcto y adecuarla según el modo de juego, también la puntería es indispensable para esto. Una arma puede ser tan buena o mala como la puntería que tengas al momento de utilizarla, así que si quieres conocer más al respecto, esta sección es la indicada.

Modos de juego

cod mobile modos de juego
Modos de juego, Call of Duty: Mobile.

Los modos de juego, sin duda son los que le dan mayor diversión al juego ¿Por qué? porque gracias a estos podrás intercalar e ir variando, logrando no car en la monotonía dentro del juego. Pero, además te permiten explorar e indagar cuál es tu modo de juego favorito, con cuál eres más compatible, que armas te funcionan más en un determinado modo de juego, así como también jugar en equipo o individual. Así que si quieres divertirte Call of Duty: Mobile es una excelente opción.

Vehículos

cod mobile coches
Vehículos, Call of Duty: Mobile.

Por supuesto que no podemos dejar de lado los vehículos, ya que estos nos permiten movilizarnos por cualquier sitio posible. De tal manera, que es una excelente opción para escapar de nuestros enemigos, además existen tanto vehículos terrestres, como aéreos y marítimos. Esto es muy útil, porque tendrás ventaja de utilizar cualquiera de estos y desplazarte más fácil, aunque recuerda que en algunos casos no es tan fácil conseguir vehículos, sin embargo valdrá la pena.

Preguntas frecuentes

cod mobile preguntas frecuentes
Call of Duty: Mobile Wallpaper.

Normalmente todos tenemos dudas a cerca de algo. En este caso, Call of Duty: Mobile es un juego completo que puede generar una que otra controversia y en este apartado te ayudaremos a resolverlo. Ten en cuenta que estas dudas pueden generarnos desventajas en una partida, por esto lo mejor es colocarnos al día con las preguntas frecuentes que se generan por casi todos los usuarios de Call of Duty: Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar