Conoce las armas que trae la temporada 3 de Call of Duty: Mobile

Desde el 17 de abril llegó una nueva actualización de Call of Duty: Mobile, llamada como Fuga de Tokio. Esta entrega viene cargada con un nuevo contenido que está inspirado en la cultura japonesa y al igual que las anteriores, añade nuevos mapas, armas y muchos más elementos que pueden ser nuevos o traídos de otros títulos de la saga.

Pero, no te apures porque este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile lo hemos dedicado exclusivamente a las armas que trae la temporada 3 de Call of Duty: Mobile.

¿Cuáles son y en qué consisten las armas de la temporada 3?

Las armas son una de las novedades más importantes y esperadas dentro de este juego tipo shooter. En este caso fueron sumadas dos y ambas fueron anunciadas a través de redes sociales; pueden encontrarse como recompensa en los 50 niveles de los pases de batalla de esta temporada.

La primera es el subfusil PP19 Bizon, el cual tiene una gran capacidad de carga, velocidad de disparo y precisión. Se desbloquea en el nivel 21 (su versión Yokai requiere el nivel 50). Es ideal para enfrentamientos cercanos pero una mala opción para atacar a distancia.

cod mobile pistola
Pistola 9 mm Renetti, Call of Duty: Mobile.

La segunda es un arma secundaria que viene con la posibilidad de usarse a dos manos o con disparos tipo ráfaga de tres rondas (cada opción funciona con el accesorio indicado). Esta es la pistola 9 mm Renetti, que proviene del Modern Warfare 3 y se caracteriza por su efectividad en combates de corta distancia pues de lo contrario, necesitará atinar al menos dos headshot para acabar con el enemigo.

Por otra parte, se añadieron dos nuevos mapas, un especialista para el battle royale junto con la habilidad Bull Charged; además incluye eventos como el «Camino del Guerrero» y los modos de juego Night Mode y Espadas y Piedras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar