Nuevas armas de la temporada 9 de Call of Duty: Mobile

La nueva temporada de Call of Duty: Mobile comenzó desde el pasado 22 de octubre. En esta ocasión contaremos con una temática relacionada con el mes de las brujas; por lo que los objetos de la actualización estarán muy de la mano con ello.

En nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile puedes encontrar toda la información necesaria sobre esta temporada de Halloween.

Armas nuevas de Call of Duty: Mobile

La nueva temporada va a ser un pase entre los juegos de verano algunos más otoñales. Lo que también con esto nos referimos al regreso de Halloween, el cual significa que regresa uno de los mapas favoritos del público, pero no solo eso también veremos nuevas armas.

En esta nueva temporada podremos ver dos nuevas armas, las cuales son: el pez espada, que es un rifle bullpup que dispara cuatro ráfagas redondas; también vamos a disponer de la Thumper, este es el apodo que recibe el Lanzagranadas M79 que podría ser la mejor adición que se ha hecho para el arsenal de armas esta temporada.

armas cod mobile temporada 9
Skins de armas de la temporada 9, Call of Duty: Mobile.

También contaremos con una nueva habilidad de operador médico, que recibe el nombre TAK-5 que permite a nosotros como jugadores el poder restaurar la salud de nuestro equipo. Esto se puede desbloquear a partir del nivel 14 del pase de batalla.

Podremos contar con una nueva arma táctica, esta se llama flash Drone, que es técnicamente un Flashbang volador. Otra de las cosas que podremos ver es el regreso de los zombies, estos fueron agregados en la temporada 7, sin embargo para disfrute de los jugadores, estos queridos amigos han decidido regresar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar