Call of Duty: Mobile: evento temático Search for Stansfield

Recientemente, Call of Duty: Mobile nos ha dado a conocer la temporada 10, conocida como El Regreso de las Sombras. Junto a esta temporada nos llegan también un nuevo mapa, un arma, un modo de juego y un evento temático, del que te hablaremos en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile.

Evento temático: Search for Stansfield

Como ya mencionamos antes, la temporada 10 de este título está cargada de nuevas experiencias para los usuarios, teniendo como objetivo inicial buscar el agente Stansfield y para ello aremos uso del nuevo mapa, conocido como MJ Vacant. Esto será la parte esencial de este evento temático.

Para completar el evento, los jugadores deben unir fuerzas para ayudar a Templar y Unredeemed a buscar a Stansfield; pero esto no es todo, pues de esta manera podrán desbloquear nodos, ganar XP y conseguir recompensas a lo largo del camino. La búsqueda de Stansfield es de gran importancia para esa temporada, así que se requiere de cada operador disponible para completar la misión que se presenten ante la búsqueda.

Es necesario que mientras dure el evento completes partidas multijugador y Battle Royale, para que ganes puntos que te servirán al momento de avanzar en la búsqueda y descubrir la ubicación de Stansfield.

cod mobile eventos
Evento temático Stansfield, Call Of Duty: Mobile.

Por otro lado, ten en cuenta que el mapa de búsqueda será Vacant, sin embargo, el mismo ya apareció antes en Modern Warfare original; sin embargo, en esta ocasión tendrá un cambio con la luz del día, lo que lo convierte en una nueva experiencia. De esta manera que no te confíes demás porque puedes sorprenderte y recuerda que en esta búsqueda conocer el mapa es de gran importancia, ya que allí es donde se realiza la búsqueda.

Finalmente, si haces las cosas podrás cumplir con este admirable evento temático.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar