Cómo conseguir a Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile

Como una forma para mantener motivados a los jugadores los desarrolladores de Call of Duty: Mobile han decidido incluir uno de los operadores más llamativos y el cual todos quieren tener, nada más que Arthur kingsley. Sin embargo, tenemos que cumplir con ciertos requisitos antes de poder tenerlo.

Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile puedes encontrar toda la información necesaria.

¿Cómo obtener a Arthur Kingsley?

Como una forma de incentivar a los jugadores debido al próximo lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, los jugadores de la versión mobile podrán tener al Operador Arthur Kingsley, que sin duda es uno de los más queridos. Lo único que tenemos que hacer para obtenerlo es cumplir ciertos requisitos como se ha hecho con operadores anteriores.

Arthur es el líder de la fuerza operativa uno, el cual es un grupo de fuerzas especiales que estará formando parte de la campaña de vanguard. Este personaje se encuentra motivado a acabar con todas las fuerzas del eje de la forma más rápida posible, para poder obtenerlo necesitamos:

  • Crear una cuenta de Activision en Call of Duty y en caso de tenerla solo necesitamos vincularla.
personaje arthur kingsley call of duty mobile
Personaje Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile.
* Tendrás que descargar y jugar la versión beta de Call of Duty:Vanguard con dicha cuenta que mencionamos antes, la fecha en que lo hagas no tendrá nada que ver. * Revisa el buzón de Call of Duty: Mobile para poder canjear al operador Arthur Kingsley. * Al revisar el mensaje, tendremos que acceder a la página oficial de Call of Duty Mobile e introducir nuestro UID (esto se encuentra debajo de nuestro nombre de usuario), también el código único. * Después, solo tendrás que acceder nuevamente al buzón donde ya dispondrás de este gran operador en el multijugador y también en el Battle Royale.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar