Cómo conseguir las cajas de botín en Call of Duty: Mobile

Conseguir las cajas de botín en Call of Duty: Mobile resulta un gran beneficio para nuestro progreso dentro del juego y a su vez es el premio mayor para los desarrolladores de este título. Normalmente generan ganancias en sus servidores cuando un jugador compra una caja de botín.

En esta ocasión, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa para explicarte detalladamente cómo conseguir las cajas de botín en Call of Duty: Mobile.

Método para conseguir cajas de botín

Como la mayoría de juegos en línea, Call of Duty: Mobile cuenta con una tienda virtual que nos permite hacer compras virtuales de algunas cajas de botín dependiendo de cuánto dinero deseemos invertir dentro del juego. Para ello bastará con realizar micro pagos online y podremos comprar nuestras cajas de botín con dinero real.

Pero si no tienes dinero o no deseas gastar dentro del juego tienes una opción que puedes utilizar y es la de obtener estas cajas de forma gratuita. Por supuesto tienes que tener presente que conseguir cajas de botín con este método no es nada sencillo.

ametralladora cod mobile
Skins de arma, por medio de caja de botín en Call of Duty: Mobile.

La forma sencilla y conocida de obtener una caja de botín gratuita es mediante la opción que nos da el juego de ver videos publicitarios. El botón estará en la parte superior derecha y allí podemos ingresar para ver los videos que nos asignen.

El juego nos dará un mensaje que hemos desbloqueado una nueva caja de botín entra al buzón y te reclama tu caja de recompensa, dirígete luego a la opción armamento es decir tu mochila y podrás abrir tu caja de botín y ver que recompensas te corresponden.

Puedes hacer este método hasta cinco veces al día y si lo haces diariamente puedes obtener un total de 35 cajas de botín gratuitas ¡Nada mal!

Por último, no olvides las recompensas diarias que el juego nos brinda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar